Actualidad

ACCIÓN HAINERA USA PROPONE UNA ALIANZA INTRAMUNICIPAL PARA PROMOVER EL DESARROLLO ECONÓMICO, SOCIAL Y CULTURAL DE TODO EL MUNICIPIO DE HAINA.

Acción Hainera Usa considera que, ante el empeoramiento de las condiciones sociales del municipio de Haina, se requiere una Alianza Intramunicipal para, mediante compromisos y buena voluntad definir estrategias, disponer de recursos y gestionar apoyo de organismos nacionales e internacionales para resolver problemas que de manera individual son imposibles de atender.
AHUSA hace el llamado a todas las entidades sociales, políticas y económicas del municipio, especialmente a las autoridades de los tres ayuntamientos del municipio (Haina, Quita Sueño y El Carril).
Alfredo Miase, presidente de Acción Hainera USA, dijo que la idea es propiciar una gran cumbre entre los representantes de los tres ayuntamientos con la finalidad de construir una gran alianza de autoridades de Haina.
Miase también propone la creación de un mecanismo permanente de coordinación y la disposición de un fondo común, que permita la puesta en ejecución de los planes de acción para la atención y solución de problemas de Haina y zonas aledañas», manifestó el veterano sindicalista y luchador a favor de los intereses de su comunidad.
Miase agregó: «Esta gran alianza debe comenzar arriba con las autoridades municipales, pero debe continuar en todas las instituciones que hacen vida en Haina como son las juntas de vecinos, iglesias, padres y amigos de las escuelas, clubes deportivos, empresarios, comerciantes y todas aquellas que puedan aportar a construir esa gran alianza».
Acción Hainera USA Inc., es una organización sin fines de lucro que lleva muchos años trabajando a favor de su municipio como lo es la campaña Agua Potable para Haina”, así como la realización de una serie de eventos a favor de la comunidad que incluyen construcción de instalaciones deportivas, equipos para discapacitados, entre otros.

tnnoticias

Medio de comunicacion digital dirigido a la diffusion de noticias.