Actualidad

COPREHA REALIZA ELECCIONES Y JURAMENTACION DE NUEVA DIRECTIVA.

Con una masiva asistencia de Haineras y Haineros Copreha realiza la juramentación, elecciones de su nueva directiva, y presentación de su estado financiero.

La actividad se llevó a cabo este pasado domingo 1ero de Agosto 2021. En el Crotona Park en el Bronx Nuew York.
La nueva Directiva quedó encabezada por: Ricardo Arias, Tito García, Angel Beato, Rafael Pulinario,Pablo de la Rosa, Domingo Siminiel, Bernarda Thomas, Aura German, Ángel Olivier, Loida Valoy y Roberto Cabral.

Cómo sub- coordinadores además fueron escogidos, Deyanira Mendoza, Leonirda Amezquita, Angela Fuerte, Glenis Matos Tejeda,Elis Ortiz, Jesús Jesus Garcia, Roosevelt Garaotazo, Pedro Martínez Josefa Costa, Helphis Beato, Joel Martínez, y Miguelina Castro.

Los presentes se deleitaron con la buena música de la orquesta Sonora 93, en un encuentro fraterno y repleto de abrazos de Haineros que tenían décadas Sin encontrases.

Con estas elecciones la tercera desde su fundación, nuestra institución, reafirma su vocación democrática y se consolida como una institución que respeta sus leyes internas en cuanto a la alternabilidad en los puestos directivos.

tnnoticias

Medio de comunicacion digital dirigido a la diffusion de noticias.