Actualidad

Periodistas Haina reelige a la destacada licenciada Luanna Arias para dirigir filial

Jenny Ramírez
HAINA San Cristóbal, RD:- La filial del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), en el municipio de Haina, provincia San Cristóbal reeligieron este viernes 27 de agosto para presidir el gremio que los agrupa durante el período 2021-2023 a la plancha Julio Santos Suriel, la cual está encabezada por la periodista Luanna Arias, Xiomara Méndez en organización, José Mateo en finanzas, Fiordaliza Raquel Liranzo, en educación, Yanelquis Sánchez en actas y correspondencias, Carlis Johanna Germán, relaciones internacionales, María Hernández en prensa y comunicaciones y Cesar Francis Doroteo, como vocal.
Dentro de los asesores se encuentran Rosa Mateo, Víctor Frías, Germán Martínez Troncoso, Aurelio Jiménez, Eugenio Sanó, y Maguá Moquete Paredes.
Al finalizar el proceso electivo, la nueva directiva se comprometió a continuar una gestión que siga de la mano con la honestidad, la verdad y la formación continua de sus miembros.
La comisión electoral del proceso estuvo integrada por Jenny Ramírez, presidente, Pablo Sinencio de la Cruz secretario y Víctor A. Calderón Frías vocal.
Se recuerda que esta plancha fue escogida el pasado 14 de julio en una asamblea general de manera unánime, donde los periodistas de Haina decidieron reelegir a la directiva actual por su destacado desenvolvimiento y apoyo de sus integrantes, a propósito de la gran crisis sanitaria que atraviesa el mundo por él Covi-19.
La filial de Haina del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), aprovechó la ocasión para dejar inaugurado su nuevo local, el cual es un espacio confortable y adecuado para el buen desenvolvimiento de las funciones de dicha filial.
El nuevo local se encuentra ubicado en la avenida, Rio Haina número 18, segundo nivel, frente a la Comandancia de la Policía Nacional.

tnnoticias

Medio de comunicacion digital dirigido a la diffusion de noticias.