SETELE, la nueva revolución de la educación a distancia

El destacado líder eclesiástico Paul Altemar junto a un gran equipo de profesionales crea el “Seminario Teológico y Liderazgo Enmanuel” (SETELE), una nueva institución académica que busca formar a través de conocimientos bíblicos, científicos y tecnológicos. 

“SETELE es una institución de capacitación al más alto nivel, que se dedicará a la enseñanza de las diversas disciplinas que permiten el desarrollo integral del liderazgo en general y las comunidades de fe, promoviendo el crecimiento espiritual, intelectual y comunitario para la transformación de nuestra sociedad”, expresó Altemar.

Afirmó que, SETELE mantendrá un convenio de movilidad y acreditación curricular junto a la Universidad Nuestro Pacto Internacional (UNPI), impartiendo programas de estudios online, presenciales y por correspondencia.

“Gracias a un gran equipo de profesionales especializados, estaremos impartiendo Gestión y Ministerio Pastoral, Ciencias bíblicas, Consejería Familiar, Gestión Social, Administración, Contabilidad, Ingles, Hebreo y Griego; así como Gestión de Proyectos, cursos y diplomados a fines”, detalló.

 

“Trabajaremos empleando el Sistema de Gestión de Aprendizaje (LMS) LearnDash, un sistema tecnológico avanzado y fácil de usar, utilizado a nivel mundial por universidades e instituciones de prestigio. Su contenido está estructurado utilizando los principios de aprendizaje en línea para maximizar la entrega de su contenido”, afirmó.

Explicó que, a través de las clases en línea los estudiantes podrán disfrutar de conferencias en vivo, un ambiente de aprendizaje idóneo para el desarrollo del curso; accederán cuando quieran y donde quieran para realizar las actividades asignadas, y organizarán sus asignaciones automáticamente por ellos, con una interfaz receptiva que le permite ver sus clases en cualquier dispositivo.

Estuvieron presente en el evento: Adolfo Mateo, presidente del Consejo Nacional de Pastores Evangélicos (CONACOPE), Reynaldo Franco Aquino, rector UNPI Dominicana, Felsy Jones, pastor del Ministerio Internacional Restaurando Vidas, el apóstol Elvis Samuel Medina,  y Randy Trinidad, director administrativo del Seminario Bíblico la Iglesia de Dios; quienes mostraron gran entusiasmo por este gran proyecto que traerá grandes aportes a la educación dominicana. Así como otras personalidades del mundo eclesiástico y de los medios de comunicación.