Actualidad

Alcalde Osvaldo Rodríguez inaugura parque de la salud.

El alcalde Osvaldo Rodríguez, dejó inaugurada este jueves la reconstrucción del parque de la salud en el sector de gringo por un valor que supera los 6 millones de pesos.

Esta construccion presenta una superficie de unos 700 metros cuadrados, en dicha superficie se desarrollan los siguientes espacios; área de máquinas de ejercicio, área de aeróbicos, área de bancos, áreas verdes y letrero tridimensional. El concepto de diseño fue desarrollado en dos puntos fundamentales;

  1. Parque donde se promueva la salud física a través de máquinas y espacios idóneos.
  2. Concepto de la plástica en armonía a zona costera.

En su discurso, el alcalde Osvaldo Rodríguez habló de la importancia que representa esta obra:

“Este parque puede resultar pequeño en tamaño, pero muy inmenso en cuanto a la importancia que va a representar para todos los usuarios que se estarán dando cita diariamente en este espacio, creado esencialmente para llevar bienestar y salud a nuestra gente” Expreso el alcalde.

Cabe destacar, que parte de los fondos utilizados para esta obra fueron aportados por PIISA y ASOBAL.

Entre los cientos de asistentes, se destaca la presencia de Dra. Margarita Tejeda y Frank Guerrero, disputados por la circunscripción #3 de Haina; Gustavo Lara Salazar, diputado por la provincia San Cristóbal; Miguel Vásquez Moreno, subdirector de EGEHID; José Tejada, director de ASOBAL; entre otros.

 

 

 

 

tnnoticias

Medio de comunicacion digital dirigido a la diffusion de noticias.