Actualidad

Administrador de EGEHID recibe visita de cortesía de la doctora Milagros Ortiz Bosch

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- El administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), ingeniero Rafael Salazar, recibió la visita de cortesía de la doctora Milagros Ortiz Bosch, directora de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG).
Salazar agradeció la visita de la también asesora del Poder Ejecutivo en materia de Ética, Transparencia y Anticorrupción, quien llegó acompañada de una comisión integrada por Yovanny Díaz, encargado de Procesos de Transformación; Mélida Pichardo, encargada del Sistema de Integridad, y el analista Rafael Sierra.
De su lado Milagros Ortiz Bosch destacó la importancia del manejo del recurso agua, el cual utiliza EGEHID para generar energía eléctrica.
Junto al administrador, Rafael Salazar, participaron en el encuentro la presidenta del Consejo de Administración, doctora Rosa Ysbael Ruíz; los subadministradores ingenieros Máximo Gómez y Máximo de Óleo; la directora jurídica Alexandra Cáceres; la directora de Gestión Humana, Yeisy Pérez; el encargado de la Oficina de Acceso a la Información Pública, Oladys Guzmán, así como Elsa Lucía Boissard, Melania Pérez y Sonia Arbaje.
Salazar presentó a la doctora Ortiz Bosch a los integrantes de la Comisión de Ética de EGEHID, integrada por Chedy Cristal, Luis Alfredo Casanova, Francisco Reynoso, Elsa Lucia Boissard, Ramón Guzmán, Yovanny Manzanillo, Gabriel Vásquez y Carmen Almonte.
De igual forma hizo una reseña sobre el manejo de los procesos dentro de la institución.v

tnnoticias

Medio de comunicacion digital dirigido a la diffusion de noticias.