Cultura

Roberto Cavada y Ezequiel Molina se “pegan” en X por el pastor violador de Los Alcarrizos; “Farsantes…asco”

El comunicador Roberto Cavada y el pastor Ezequiel Molina, se pegaron de mala manera en la red social X por el pastor Johan Manuel Castillo Ortega, acusado de violar a varios menores en el municipio de Los Alcarrizos.

El cuestionamiento lo hizo Roberto Cavada a pastor Molina por el silencio que mantuvo sobre el pastor violador de Los Alcarrizos y no le daba asco como el matrimonio entre el productor de teatro José Llano y su pareja, el cirujano plástico Jesús Abreu.

“Buenos días. Por cierto, no he visto reacción alguna del reverendo Ezequiel Molina @EzequielM_R sobre el pastor que está acusado de violar menores. Me dirijo a aquel que le dio «asco» el matrimonio igualitario de dos grandes amigos. El mismo que se siente feliz porque los que estuvimos en aquella celebración no hubiéramos nacido. ¿Ese mismo Ezequiel no se abochorna de tener un hermano de la fe, violador? ¿Ese mismo pastor Molina porque no le pide perdón a los cristianos, a la feligresía, a mi, por el accionar de su hermano pecador? ¿Es que eso no le da asco? O es que para Ezequiel el pecado es selectivo… Ezequiel… el que calla otorga… y es cómplice del pecado… Dios le cuide…”, cuestionó a Cavada, a lo que el pastor Ezequiel Molina respondió: “En este caso referido, si se comprueba, el ASCO es mayor. Pero se inscribe en el grupo de farsantes y engañadores que predijo Jesus para el último tiempo. Gracias”.

tnnoticias

Medio de comunicacion digital dirigido a la diffusion de noticias.