Entretenimiento

Jorge Jadalla da a conocer cover cristiano “Que todo en mí te adore”

Desde el martes 11 de junio está disponible en la radio cristiana dominicana el cover “Que todo en mí te adore” del cantautor Jorge Jadalla. Anteriormente un reconocido artista secular, Jorge Jadalla dedicó su vida a la fe cristiana hace más de siete años y hoy presenta esta inspiradora canción cristiana.

La canción, de su autoría, nace de la convicción de que no solo se adora al Señor con canciones, adoraciones y palabras, sino también con cada acción y con cada parte de nuestro ser. “Que todo en mí te adore” es una metáfora donde cada órgano del cuerpo puede, en su función original, adorar al Señor.

Bajo la producción y dirección musical de Diony Otero, esta canción pertenece a un álbum que muy pronto se dará a conocer. El estilo musical de la canción es Balada pop.

Jorge Jadalla, como cristiano, ya ha grabado varios temas y esta canción forma parte de su primera producción cristiana completa. Además de ser cantautor, Jorge toca el piano y la batería. Desde muy niño descubrió sus cualidades vocales y, ya de joven adulto, se dedicó al canto.

Para más información por favor visite las redes sociales como @jorgejadalla

tnnoticias

Medio de comunicacion digital dirigido a la diffusion de noticias.