Entretenimiento

*Evan Craft se Presenta en República Dominicana en Septiembre 2024*

República Dominicana se prepara para recibir a Evan Craft en el marco de la presentación del Verano Urbano, organizado por el Ministerio Identidad y la Iglesia Cristiana Elohim. El evento tendrá lugar el domingo 22 de septiembre a las 7 de la noche en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

Evan Craft es un cantante y compositor cristiano conocido por sus canciones de alabanza y adoración en inglés y español. Comenzó a tocar la guitarra a los 12 años y a escribir y interpretar sus propias canciones mientras estaba en la escuela secundaria. Ha lanzado varios álbumes y EPs de manera independiente y ha logrado popularidad significativa dentro del género de música cristiana. Ha lanzado álbumes exitosos como «Desesperado» y «Mi Casa es Tu Casa» y ha recibido múltiples nominaciones y premios, incluyendo un GMA Dove Award en 2021.

El Verano Urbano contará con la participación en vivo de Rubinsky RBK y Light Ramírez, quienes junto a Evan Craft, ofrecerán una gran fiesta a la juventud cristiana dominicana, cerrando el verano 2024 con un espectáculo inolvidable.

Bajo la producción ejecutiva de los pastores Esther y Luperón Ramírez, la producción general de Elías Jamsen Ramírez y la producción artística de Constantino Junior, el evento promete ofrecer una experiencia de alta calidad para la gloria de Dios.

Además, se presentará el Dream Team bajo la dirección de Eva Piscini, con una participación especial y distinta a lo acostumbrado que será una sorpresa que nadie querrá perderse. Los productores aseguran que habrá artistas renombrados con participaciones especiales dentro de esta puesta en escena.

Desde ya, los accesos de entrada de distintas categorías están disponibles para la venta en ticketmax.com.do

Para mayor información 809-777-7678 o visite nuestras páginas oficiales en redes sociales @lunesubano

tnnoticias

Medio de comunicacion digital dirigido a la diffusion de noticias.