Haina x dentro

DICRIM Y POLICÍA NACIONAL HAINA CAPTURA BANDA.

Departamento del Dicrim Haina y Policía Nacional, capturan banda de supuestos atracadores, que se dedicaba a despojar de sus pertenencias a ciudadanos, entre ellos motocicletas.
También se les ocuparon varios cartuchos calibre 12, una pistola de juguete y otra de fabricación casera #chilena
Un total de 6 motocicletas y dos en estado destruido, fueron recuperadas por el departamento del Dicrim y la policía Nacional en Haina, así como también, diversos objetos los cuales fueron arrebatados a varias personas.
Carteras de hombres y mujeres, cadenas, celulares, tarjetas de crédito, licencias de conducir y cédulas de identidad de las personas afectadas, fueron parte de lo encontrado a tres jóvenes del la comunidad de Monte adentro y la pared.
Dos maletas y un jamper llenos de piezas de motocicletas, las cuales eran quitadas a dichos vehículos.
Los nombrados Nocolay Diaz Fernández ( Nico) Josùe Ñunez Ramirez ( Josúe) y José Manuel Nolasco Alonzo ( Maguey) son los cabecillas de dicha banda.
En declaraciones a esté medio Las Informaciones con Leyni el coronel Antigua dijo que en el tiempo que lleva en la comandancia del municipio de Haina, han sacado de las calles a reconocidos delincuentes que tenían al municipio en zozobra.
El capitán Casilla agregó que los delincuentes serán sometidos a la acción judicial, y exhortó a los ciudadanos que hayan sido víctimas de algún acto delictivo en los últimos días, pasar por dicho destacamento e identificar sus pertenencias.

tnnoticias

Medio de comunicacion digital dirigido a la diffusion de noticias.