NacionalesPolitica

TRIUNFO DE FRANK JUNIOR NO ES OFICIAL

En el municipio de Haina se presenta la incógnita de cuál de los candidatos a diputados ha realmente ganado un espacio en la Curul de la cámara de diputados para este próximo periodo 2020-2024 Chary Mustafá candidata por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) o Frank Junior candidato por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

En las redes sociales, partidarios de uno o el otro publican con euforia la victoria de su favorito.

Es bueno apuntar que la junta central electoral entrego el pergamino que acierta como ganadora a Chary Mustafá, mientras que días anteriores el candidato por el PRM Frank Junior había impugnado los resultados del certamen, solicitando ante la TSE un reconteo de los votos, resultando este supuestamente puntero en este último conteo.

 

TN Noticias converso con fuentes cercanas a ambos candidatos y los mismos coinciden en que se espera el fallo del tribunal superior electoral quien decidirá cuál de los candidatos seria el ganador.

Este medio se mantendrá dándole seguimiento esta noticia para que así la población conozca el desenlace final de esta situación, que desde ya mantiene en vilo a los seguidores ambos contendores.

tnnoticias

Medio de comunicacion digital dirigido a la diffusion de noticias.