Nacionales

Designan nueva ministra de la Juventud

El presidente de la República, Luis Abinader, designó a Luz del Alba Jiménez Ramírez como nueva ministra de la Juventud, en sustitución de Kinsberly Taveras, quien recientemente presentó su renuncia al puesto, debido a que está siendo investigada por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción (Pepca).

El anuncio fue hecho por la directora de Comunicación de la Presidencia, Milagros Germán, en rueda de prensa realizada en el Palacio Nacional.

Germán dijo que la designación de Ramírez, quien hasta el momento se desempeñaba como viceministra de ese ministerio, está contenida en el decreto 694-20.

Definió a la nueva ministra como una dirigente fundadora del Partido Revolucionario Moderno (PRM), líder municipal en Santo Domingo Este, donde ha ocupado diversos puestos en la Juventud de esa organización política.

Al ser cuestionada sobre el futuro del proceso de investigación por supuestos actos de corrupción administrativa que se le sigue a Kinsberly, afirmó que el gobierno no interferirá, ni en este ni en ningún proceso que lleve la justicia.

tnnoticias

Medio de comunicacion digital dirigido a la diffusion de noticias.