Nacionales

Alcalde de La Vega someterá a la justicia a la exponente urbana Tokischa

El Ayuntamiento de La Vega ha sometido a la justicia, mediante una querella ante la fiscalía de ese municipio, a la exponente urbana Tokischa, quien causó controversia por publicar fotos donde luce semidesnuda en el monumento a la virgen de la Altagracia en la comunidad del Puerto, Bayacanes, en la carretera La Vega, Jarabacoa. La información fue confirmada por el locutor Tito Fernández a Diario Libre.

“La exponente urbana será sometida en las próximas horas. El alcalde Kelvin Cruz ha apoderado al abogado Amado Gómez para seguir el caso”, aseguró Fernández.

“Una falta de respeto usar esa vestimenta y pose asquerosa delante de la virgen, por sonido hacen lo que sea aquí” y “ella quiere que le respeten sus derechos y entonces no respeta la iglesia”, son solo dos de las cientos de reacciones a la más reciente “travesura” de Tokischa, quien en los últimos días ha estado en las páginas internacionales por acompañar a la cantante española Rosalía en su visita a la República Dominicana.

El Ayuntamiento Municipal de Jarabacoa condenó las acciones de la controversial exponente urbana Tokischa, quien hizo una sesión de fotos semidesnudas y en poses sexuales en el Santuario de la Virgen de la Altagracia en ese pueblo de la provincia La Vega.

En una publicación en las redes sociales, la gobernación municipal rechaza la actitud “irreverente e irrespetuosa de la joven Tokischa, quien faltó a las normas éticas y los valores morales que rigen la convivencia civilizada y ejemplar de nuestro municipio”.

El comunicado condena su “comportamiento irracional ante la imagen de la Virgen Nuestra Señora de la Altagracia (Virgen del Puerto)”.

tnnoticias

Medio de comunicacion digital dirigido a la diffusion de noticias.