Politica

Tras críticas de Abinader, presidente de Cámara de Cuentas anuncia renunciará

Minutos después de que el presidente de la República, Luis Abinader, acusó la noche de este jueves a la Cámara de Cuentas de no haber hecho ninguna auditoría en los últimos años y de ser un organismo al servicio del PLD, su director anunció que dimitirá del cargo.

Hugo Álvarez, titular de la entidad, indicó a Noticias SIN, que preparará su renuncia en las próximas horas. Precisó que toma la decisión para facilitar el trabajo a las nuevas autoridades.

“Particularmente estoy de acuerdo, si eso es favorable para el bien del país y allana el camino para que una nueva Cámara de Cuentas haga los trabajos, lo haré, de hecho, redactaré mi renuncia en las próximas hora para presentarla al Senado la próxima semana”, dijo el funcionario según el noticiero.

El presidente de la Cámara de Cuentas de República Dominicana (CCRD) expresó: “Nunca me apego a los cargos, ya que siempre he pensado que el servidor público está para servir, hasta donde le sea posible y si eso es la vía para contribuir al bien del país, como amante de mi país, lo hago con mucho gusto.

tnnoticias

Medio de comunicacion digital dirigido a la diffusion de noticias.