Salud

Manny Cruz dice su esposa sigue en estado delicado por COVID-19

El cantante Manny Cruz informó este jueves que el estado de salud de su esposa sigue siendo delicado, pese a que ha presentado una leve mejoría. El COVID-19 ha afectado severamente los pulmones de Yeri Peguero, quien permanece ingresada en un centro de salud de la capital, debido a complicaciones por la enfermedad respiratoria.

Los pulmones de mi esposa mejoraron un poco, gracias al Señor todopoderoso, pero todavía sigue en cuadro delicado”, dijo el artista a través de su cuenta de Instagram, canal por que el que mantiene a sus seguidores informados sobre el estado de salud de Yeri, quien el martes fue sometida a una cesárea de emergencia.

Manny Cruz pidió a sus fans que se unan a una cadena de oración por la mejoría de Yeri, quien padece neumonía y tiene los pulmones inflamados a consecuencia del COVID-19.

Acompáñame a hacer una oración en cadena hoy jueves a las 10:00 de la mañana para pedirle a Dios pronta mejoría para Yeri, para que toda la inflamación y toda neumonía sea echada fuera de esos pulmones en el nombre de Jesús”.

Yeri Peguero fue ingresada de urgencia este martes y dio a luz a la bebé Montserrat, pero su estado de salud es delicado, mientras que la criatura está fuera de peligro.

Ojalá puedan acompañarme desde donde sea que se encuentren. Rieguen la voz, por favor. Los quiero mucho”, dijo Manny Cruz a sus seguidores, refiriéndose a la cadena de oración.

tnnoticias

Medio de comunicacion digital dirigido a la diffusion de noticias.