Uncategorized

Don Miguelo promete concierto gratis a su pueblo cuando pase el COVID-19

El cantante urbano Don Miguelo ha hecho una promesa a su pueblo de San Francisco de Macorís y todos sus fanáticos: cuando pase el coronavirus realizará un concierto presencial gratuito como muestra de agradecimiento.

Así lo dio a conocer el denominado “El mejor del bloque” en su cuenta de Instagram.

“Prometo que cuando acabe lo de el COVID-19 les haré un concierto gratis a mi gente de SAN FRANCISCO DE MACORÍS en agradecimiento por el cariño, amor y respeto a mi persona”, escribió el intérprete de “Y qué fue”.

Agregó que desea que vengan seguidores de todas partes del país “a ver lo buena gente que somos acá y a compartir todos como hermanos. El resto del país es bienvenido y gracias por tanto. #yquefue #elmejordelbloque”.

El cantante urbano fue liberado el pasado jueves tras permanecer cuatro días en prisión tras ser acusado de exponer a niñas bailando de forma inadecuada a través de su Instagram, esto luego de que un juez de la Oficina Judicial de Atención Permanente del Distrito Judicial de San Francisco de Macorís, provincia Duarte, impusiera presentación periódica como medida de coerción.

Al salir del Palacio de Justicia fue recibido por la algarabía de los francomacorisanos que protestaron el miércoles para que fuera dejado en libertad tras estar preso desde el lunes. El exponente siguió agradeciendo a su pueblo al salir de la cárcel y en las redes sociales.

El urbano realizó con éxito su primer concierto virtual transmitido en YouTube el pasado mes de junio.

tnnoticias

Medio de comunicacion digital dirigido a la diffusion de noticias.