Uncategorized

Marcos Yaroide; entre invitados y adoraciones en su primer concierto virtual

Una noche musical caracterizada por mensajes de adoración y un llamado claro a la esperanza en medio de esta pandemia, fue la protagonizada por el cantante de música cristiana Marcos Yaroide, quien debutó a lo grande en este tipo de conciertos virtuales.

Con invitados especiales, un despliegue de luces y Cap Cana como el escenario, el artista de música cristiana interpretó sus canciones más emblemáticas para el disfrute de los fanáticos que se conectaron de diversas partes del mundo para presenciar el recital.

El concierto que fue producido por Fidel Romeo, se realizó bajo la plataforma Ultraconciertos.com, que estrenó hace unos días Sergio Vargas.

“Marcos Yaroide Streaming” se transmitió de manera simultánea para Estados Unidos, Panamá, Colombia, Venezuela, España, Italia.

Tito “el Bambino”, Robert Green del grupo Barack y Ema fueron los invitados del cantante cristiano.

“Este concierto es para la gloria de Dios. En este momento la gente necesita palabras de fe, palabras de aliento, la gente necesita de la biblia, ahora es cuando más la gente tiene necesidad de Dios y por eso haremos este magno evento”, expresó el artista.

En los comentarios los asistentes virtuales expresaron su satisfacción con el show, aunque algunos cuestionaron que el show haya sido grabado, y que no sintieran interacción del artista con sus seguidores.

Al finalizar el show, el cantante recibió a los miembros de sus familias, quienes vestidos de blanco caminaron en el agua

tnnoticias

Medio de comunicacion digital dirigido a la diffusion de noticias.