Uncategorized

Carlos Silver está “cien por ciento perfecto”

arlos Silver ya está en su casa descansando luego de haber estado poco más de cuatro días cantando en la casa de cristal que le fue habilitada en la plaza Juan Barón del malecón de Santo Domingo.

“Sus signos vitales, presión, y sobre todo el aspecto mental, podríamos decir que está cien por ciento perfecto en este momento”, ha declarado a este periódico el doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, en cuya clínica fue recluido el cantante luego de concluir con la última parte de su hazaña.

Cruz Jiminián explicó que Silver pidió ser enviado a su casa y que luego del visto bueno del doctor Bobby Solomón, médico al frente del equipo de especialistas que le dio asistencia durante todo este proceso, fue dado de alta.

El psiquiatra de este equipo, Alexis Peña le está dando seguimiento, pero que al entender que su patrón de conducta era normal, no le indicó más que algún sedante leve si al despertar se muestre algo agitado.

Silver estuvo desde la madrugada del pasado miércoles 16 y hasta el mediodía de este domingo 20, intentando destronar al indio Sunil Waghmare, quien ostenta el record de ser la persona que más tiempo ha durado cantando, certificado por los Guinness World Records.

En estos momentos, Silver y su equipo de producción esperan la decisión de los adjudicadores o jueces del Guinness para saber si esta vez sí logró entrar en el famoso libro de hazañas.

tnnoticias

Medio de comunicacion digital dirigido a la diffusion de noticias.