Uncategorized

Inabima lanza ‘’Taller de Reciclaje Artístico’’ para maestros pensionados y jubilados

El Instituto Nacional de Bienestar Magisterial (Inabima) a través de su división de Turismo Magisterial, lanzó este miércoles el proyecto “Taller de Reciclaje Artístico’’ dedicado a maestros pensionados y jubilados.

El propósito del taller es dotar a cada uno de los maestros de las herramientas necesarias para realizar manualidades con materiales reciclados, según dijo la encargada de Turismo Magisterial, Sonia Luna.

Luna informó que los talleres inician el 8 de abril en el salón Domus Pequeño del Jardín Botánico y los mismos se impartirán en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Manifestó que con los talleres los docentes pondrán en práctica su creatividad y desarrollar un espíritu emprendedor, además de que tomarán consciencia de cuidar el medio ambiente.

En ese sentido, solicitó el apoyo de los maestros para que promocionen los talleres en sus comunidades.

De su salo el director ejecutivo del Inabima, Rafael Pimentel Pimentel pidió a los maestros de las diferentes regionales del país unirse a las actividades, ya que le será de mucho provecho.

Pimentel Pimentel resaltó la importancia del reciclaje, por lo que valoró esta iniciativa en favor de los docentes.

Al lanzamiento asistieron diferentes asociaciones de maestros pensionados y jubilados, quienes agradecieron por la excelente iniciativa y valoraron el esfuerzo del Inabima de mejorar su calidad de vida.

También estuvieron presentes, en representación del ministro de Educación, Roberto Fulcar, el director de Capacitación en Gestión de Riesgo, Ramón Ramírez y el viceministro de Descentralización y Participación, Julio Cesar De Los Santos.

tnnoticias

Medio de comunicacion digital dirigido a la diffusion de noticias.