Nacionales

“Solo quiero a mis hermanos de vuelta” dice desde Haití hermano de los dominicanos secuestrados

SANTO DOMINGO.- Con desesperación y preocupación se expresa Genes Campusano, hermano de los secuestrados en Haití desde hace seis noches, al contar cómo sucedieron los hechos desde ese día, ya que hay pocas informaciones de la situación de sus familiares y no sabe si se encuentran con vida.

«Prácticamente no duermo despertándome, a que hora me van a llamar,
a que hora lo van a liberar. Todos los días, lo mismo, lo mismo, lo mismo. Un dia me levanto con buenas noticias y me acuesto sin tener ninguna noticias».

Según explica Genel, se encontraban en el mismo convoy y  se dirigieron a guardar las maquinarias con las que estaban grabando y fueron en vehículos diferentes,  “yo iba en la caravana  más adelante que ellos aproximadamente cuatro o cinco vehículos antes, cuando miro para atrás no los veo, luego me dan la noticia que lo secuestraron y me quedé en shock, aún estoy en Shock”.

Actualmente las autoridades solo le dicen que espere y que se tranquilice,  que está haciendo el proceso lo más rápido posible.

Los jóvenes, estaban desde aproximadamente una semana en Haití  y no había tenido problemas de ningún ámbito, “si habían dificultades con las manifestaciones pero nada extremo.”

El hermano de los secuestrados pide a las autoridades que tomen cartas en el asunto, ya que fueron a Haití a firmar una película para ganarse el dinero honradamente, “no quiero que esto sea un cuento más y que todo se quede en palabras”.

Este jueves la embajada de Haití en el país afirmó que ambos dos gobiernos mantienen contactos permanentes sobre los avances y las acciones para lograr que puedan volver sanos y salvos las víctimas  a República Dominicana.

FUENTE: NOTICIAS SIN

tnnoticias

Medio de comunicacion digital dirigido a la diffusion de noticias.