Uncategorized

Tekashi dice hará concierto gratuito en caso de ser liberado

El artista estadounidense de origen mexicano Daniel Hernández,  mejor conocido como Tekashi 6ix9ine, prometIó ofrecer concierto gratuito para la gente que lo ha apoyado de la comunidad de La Vega. A través de su cuenta de Instagram, el artista compartió este miércoles una publicación en su historia con esta información.

Tekashi, también expresó agradecimiento al pueblo dominicano, en especial a los veganos. Dijo que serán recompensados con regalos durante «su presentación gratuita». A esto le añade bebidas alcoholicas.

Anteriormente se han hechos virales videos de rapero repartiendo dinero a personas de escasos recursos.

Tekashi 69 es investigado por violencia de género

La Procuraduría Fiscal del Distrito Judicial de La Vega investiga por violencia de género e intrafamiliar al rapero.

En el expediente acusatorio, instrumentado por Jenny Núñez Marmolejos, procuradora fiscal de La Vega, señalan que el incidente violento protagonizado por Tekashi en el que varios productores musicales resultaron heridos se originó cuando el imputado buscaba a su pareja sentimental, la artista urbana Yailin la más viral.

Productor de Yailín afirma violencia

El músico urbano Diamond “La Mafia” afirmo, que la exponente de música urbana Jorgina Lulú Guillermo Díaz, mejor conocida como “Yailín La Más Viral”,  fue agredida físicamente por Daniel Hernández, nombre de pila del artista urbano “Tekashi 6ix9ine”. “La Más Viral”,  fue agredida físicamente por Daniel Hernández.

Yailín rompe el silencio

La  intérprete de música urbana conocida como Yailin La Más Viral rompió el silencio tras el incidente violento protagonizado por su actual pareja sentimental Tekashi 69.

A través de su cuenta en la red social Instagram desmintió que Tekashi 69 abusara de ella. Expresó estar cansada de que «la gente» invente cosas sobre ella.

 

tnnoticias

Medio de comunicacion digital dirigido a la diffusion de noticias.