ActualidadCultura

Antonio Brito recibe en Quita Sueño la producción Haina de Jazz.

El director de la junta municipal de Quita Sueño, señor Antonio Brito Rodríguez, recibió la producción completa de la octava versión Haina de Jazz.

El mismo fue celebrado en la cancha del club Santa Cruz, con la participación en tarima del pianista, arreglista y compositor Josean Jacobo y trio, así como, Macusa Salves y Balsié, del Carril.

En el evento Brito y otras personalidades hicieron entrega un pergamino de reconocimiento al fotógrafo Milfredo Mateo, a la Cooperativa Central y a la Fundación Refidomsa, por sus aportes al desarrollo y promoción del género jazz en todo el municipio Bajos de Haina.

La junta municipal de Quita Sueño fue patrocinadora del concierto y fue organizada por
Organizan:
Haina de Jazz, Fundación Municipios al Día, DI Entertainment
Música maestro y su productor ejecutivo, Ángel Rafael Féliz.

Diversas personalidades amantes del género jazz, asistieron al evento, de Haina, el Distrito Nacional, Bani y de Quita Sueño.

Comunicadores de Haina dijeron presentes, Luanna Arias, Miguel Feliciano y los productores Roberto Rivera y Julio Ramírez de Noticias Nacionales RD y Confesor Camilo de TN Noticias, Eugenio Sanó de Zafra en Red, William production De Otra Manera, Carolis Florentino de Así Vamos, Manuel Andújar de la Prensa de Harina, y los fotógrafos Yubelis Pineda de Haina Digital TV, Henry Marte de En la Red Prensa, Jonathan Contreras y Milfredo Mateo.

Antonio Brito expreso sentirse muy regocijado en qué por segunda vez este concierto sea celebrado en esta demarcación, agradeciendo así a todos los asistente en este magnífico evento, sean ustedes bienvenidos.

El concierto fue conducido por el locutor Emmanuel Ventura y el productor de radio Alexis Méndez.

tnnoticias

Medio de comunicacion digital dirigido a la diffusion de noticias.