Cultura

Artistas plásticos de Haina exponen en colectiva

Diversos artistas plásticos de Haina e invitados exponen piezas en la exposición colectiva Haina Pinta los Colores del Jazz.
La exposición se organizó en el marco del Día Internacional del Jazz, en honor al artista plástico Marcial Emilio Schoborhg, donde catorce pintores plasmaron en el lienzo su arte y presentaron al público la combinación de dos géneros: el jazz y la plástica.
La noche de este miércoles la casa de la cultura, fue cobija para que el público aprecie el arte de estos artistas, el reencuentro de estos y el compartir con la gente que allí asistió.
La exposición estará abierta al público desde este jueves hasta el sábado 30 de abril, donde las personas pueden pasar a disfrutar de cada una de las piezas que se exhiben en las salas de la casa de la cultura.
Se hizo el reconocimiento del artista plástico Marcial Emilio Schoborghg, recibiendo el reconocimiento Segundo Maldonado, director de la casa de la cultura, el homenajeado no pudo participar por estar aquejado de salud.
Los artistas plásticos que participaron fueron: Anny Concepción, Andrés Montero, Ana María Hernández, Carlos Redman, Domingo Soriano, Epifanio Hernandez, Arelis Castillo, Isaac e Isandry Grullón, Ivan Benzant, Juan Antonio Capellán, Kendy Peguero, Melvin Magdaleno y Milder Saint-Fleur.
El evento tuvo como maestro de ceremonia al locutor Enmanuel Ventura, y organizado por la Fundación Haina de Jazz.
Fotos : Haina digital.

tnnoticias

Medio de comunicacion digital dirigido a la diffusion de noticias.