General

Loandy Quezada presenta su nuevo sencillo “No Estoy Sola” en las radio Dominicana.

Loandy Quezada se complace en anunciar el lanzamiento de su más reciente sencillo musical, “No Estoy Sola”, el cual estará disponible en todas las plataformas digitales. Interpretada por Loandy, la canción cuenta con la letra y música de Jairo Frías, quien también estuvo a cargo de la producción musical y arreglos, así como de las guitarras. Además, contó con la participación de Waldy Taveras en el bajo, Darwin Ramírez en la batería, y la mezcla y masterización estuvieron a cargo de Snider Espinosa en Jf Studios.

La canción “No Estoy Sola” es una poderosa declaración de fe en medio de tiempos difíciles. Según el compositor, la canción trata sobre el respaldo divino en momentos de adversidad, reconociendo la presencia de Dios como sostén y fuerza en los momentos más oscuros.

Loandy Quezada, quien interpreta la canción, comparte su experiencia personal con el tema, describiéndolo como una bendición que llega en un momento crucial de su vida. La canción le brindó consuelo y le ayudó a recuperar la confianza en Dios en medio de sus desafíos.

“No Estoy Sola” estará disponible en todas las emisoras cristianas de República Dominicana a partir del martes 9 de abril de 2024.

tnnoticias

Medio de comunicacion digital dirigido a la diffusion de noticias.