Politica

Danilo Medina: “El PLD está de vuelta”

El Partido de la Liberación Dominicana “está de vuelta” para recuperar el apoyo popular perdido en las pasadas elecciones de 2020 y regrese el crecimiento del país. Así lo planteó este miércoles el presidente de la organización, Danilo Medina.

Al hacer la aseveración, el exmandatario precisó a los dirigentes que estaban en la asamblea con ediles y directores de distritos municipales que presidió, que era necesario trabajar para lograr las grandes metas trazadas, para que brille el partido y retorne el crecimiento y la estabilidad en el país.

Medina se reunió con alcaldes, alcaldesas, directores y directoras de distritos municipales a “quienes exhortó trabajar con esmero, diligencia y transparencia, porque una buena gestión preludia el regreso del PLD al poder en el 2024”, indica una nota de prensa de la anterior organización de Gobierno.

Exhortó a los participantes “a actuar en el desempeño de sus responsabilidades con prudencia, humildad y facilitar la convivencia con los integrantes de las salas capitulares, facilitando así la gobernabilidad”, reseña el documento.

La mesa dirigencial de la asamblea con los ediles del PLD, realizada en el Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD, se conformó con el presidente Danilo Medina, el secretario general peledeísta Charles Mariotti, la secretaria de los Asuntos Municipales, Karen Ricardo; Abel Martínez, Domingo Contreras y Rafael Hidalgo, miembros del Comité Político y Ramón Santos, presidente de la Federación de Distritos Municipales.

La reunión fue realizada en el Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD.
La reunión fue realizada en el Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD. ( )

Tras su escogencia como presidente del PLD, Medina ha encabezado actividades. Ayer martes juramentó a varios dirigentes de la comunidad Padre las Casas, en la provincia Azua. De acuerdo a una nota, los juramentados procedían de los partidos Revolucionario Moderno (PRM) y Reformista Social Cristiano (PRSC).

tnnoticias

Medio de comunicacion digital dirigido a la diffusion de noticias.