Amenazan de muerte a presentador Claudio Gómez.

Santo Domingo.- El presentador del noticiero Informativos Teleantillas, Claudio Gómez, denunció este jueves que dos vecinos cerca de su residencia, lo amenazaron de muerte, tras denunciar en varias acciones por tener música alta en horas de la madrugada.
Según el comunicador, fue víctima de agresión verbal, intento agresión física y amenaza de muerte, cuando se disponía a llevar a su hijo de cuatro años a la escuela, junto a su esposa.
 
Los hermanos Christofer García Mora (a) Cuco y Cheltonfer García Mora (a) Lilí, atacaron verbalmente, al presentador de noticias, aparentemente bajo los efectos del alcohol.
 
De acuerdo a la información, el hecho ocurrió el pasado miércoles, a las 7:40 AM, en presencia del hijo de cuatro años de Claudio Gómez.
Gómez, dijo que puso la denuncia, hace un llamado a las autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional del Municipio de Haina para que intervengan en el conflicto, debido a que teme por su vida por las amenazas que ha recibido de muertes de los atacantes Lilí y Cuco.