Raphy Pina condenado a una pena de 41 meses de prisión

Puerto Rico. – El juez Francisco Besosa del tribunal federal de San Juan, Puerto Rico, dictó este martes una condena de 41 meses de privación de libertad, el equivalente a unos tres años y medio contra el productor musical Raphy Pina.
Pina deberá entregarse a las autoridades este mismo martes, antes de las 3 de la tarde.
Según Telemundo Puerto Rico, también fue multado por $150,000 y a tres años de libertad vigilada durante una audiencia que tuvo lugar en el tribunal ubicado en El Viejo San Juan.
Pina había llegado al tribunal horas antes muy “positivo”, con el apoyo de su familia, lo cual lo ha sostenido todo este tiempo.
“Lo más fuerte que yo tengo ahora mismo es la familia, la familia está conmigo en las buenas y en las malas. Ahí es donde se demuestra quién es la persona que está apoyando a uno, también el público, la prensa, todos los seres queridos, mi mamá que está en su casita rezando también, todas las personas que están orando”, dijo antes de la audiencia.
A Natti Natasha se le vio arrodillada orando antes de entrar al tribunal y aseguró sentirse fortalecida gracias a su familia y a Dios.
“Nosotros tenemos una muy buena base de lo que es la familia, de lo que es saber estar ahí en las buenas y en las malas. Más que nada en las malas, porque en las buenas es bastante fácil. Tenemos unos niños que necesitan la fuerza lo más que se pueda y en eso estamos más concentrados que en otra cosa”, declaró a los medios.
Pina también insistió en que en caso de que tuviera que entrar a prisión, el reguetonero Daddy Yankee, quien lo acompañó al tribunal, velará por su familia.